domingo, 28 de septiembre de 2008

El placer de ser YO!


Como una cascada que cae tan cristalina y que moja con frescura...
desde una altura desconocida, su sonido me envuelve y me hace uno con ella...

Has visto los colores formados por el sol de un atardecer lluvioso?...
tan variados y profundos,
que sientes una gran paz y tranquilidad.

Una belleza inigualable es escuchar el canto de las aves al amanecer...
como sus aleteos te hacen llegar lejos junto a ellos....
el aire, que sin querer entra en todo tu ser, penetrando todo espacio vacio...llenandote de vida.

Caigo como agua, golpeando las rocas, sin embargo mi caida provoca que nuevos sentimientos
florezcan llenos de color, que me hacen levantar vuelo otravez,
para respirar otra vida llena de amor.!

Septiembre 08

2 comentarios:

Anagaby dijo...

Asi se escribi mi amigo.... sabes la vida tiene para nosotros muchas experiencias y estas se van haciendo dia a dia.. algunas nos hacen reir y otras nos llenan de dolor y angustia... Comprendes que la vida no es del color que alguna vez quisiste pintarla... pero el objetivo es que puedas conseguir una paleta de colores mas amplia que te ayude a comprender la pecualiridad del asunto y asi sufrir menos y disfrutar mas...

Antonio Carrillo dijo...

shh sin palabras vos ta bueno... cada color cada sonisa... cada muestra de carño... cada beso.. cada gota de sangre que quedaba en mi se fue tas de ti... Antonio Carrillo (1991-) jajaja todos derechos recervados jajaja bien mano asi se hace!