lunes, 15 de septiembre de 2008

Ya no puedo mas


Porque sera? Que cada vez que me concentro, Pienso en ti,
Porque sera? Que cada vez que veo hacia el cielo, Lo hago pensando en ti,
Porque sera? Que no puedo estar ni un solo rato de mi aburrida Vida, sin que una imagen de tu rostro, Se me atraviese por el subconsciente, asi tan fugazmente,
Pero si, lo se, se que eres tu.
Porque sera? Que tengo que estar guardando Este sentimiento en la profundidad de mi ser!!!! Pero algo me avisa que no puedo retener Tanto tiempo la lluvia,
Que tendre que dejar que fluya y caiga libremente,
Y asi pueda encontrar una flor, una flor en la que Lo unico que sobresalga, sean esas gotas de rocio, Que esten esperando, que un ave de buen corazon Llegue a saciar su sed..sed de amor!!!!!!!!!!
Correre, fluire, llegare hasta tu regazo, sin importar Lo que tenga que pasar, porque lo unico que se es que eres La mejor persona que he conocido, la flor mas bonita, alegre, sonriente Y yo estare aqui, esperando, solamente un abrazo tuyo..
Marzo 07

2 comentarios:

K@rL!x dijo...

awww! que lindo ta esteeee :P

Anónimo dijo...

....me encaantO...enceRiiO..
q bOniitO ta...
seguii aSii
tkm!
diana_tu primiiZ...!